sábado, 8 de septiembre de 2012

Continuamos con las pruebas



Otro día mas y otro día que tenemos el blog a medio hacer.

Mi mujer y yo creamos este blog para hablar de nuestras experiencias y nuestros viajes por el mundo, para intentar ayudar a todos aquellos viajeros que tal vez se sienten un poco perdidos a la hora de iniciar su particular aventura.

En los primeros post nos centraremos especialmente en Filipinas, país natal de mi mujer, y en nuestros primeros viajes por el sudeste asiático, Singapur y Hong Kong.

Para poder llegar a un mayor número de lectores, yo escribiré mis artículos en castellano y mi compañera lo hará en inglés.

Nuestros principales objetivos son dar una visión general del país o ciudad que hemos visitado, así como hablar de los principales atractivos turísticos, medios de transporte y demás topics que consideremos interesantes.

Sin mas preámbulos me despido y sinceramente espero que esto sea el comienzo de muchos artículos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario